Plantón y Marcha en Pro de la Construcción del Santuario de La Hoyada


25-04-2022

El Centro Loyola Ayacucho como miembro del Comité Pro Construcción del Santuario de la Memoria La Hoyada, en conjunto con las organizaciones de derechos humanos: ANFASEP, COMISEDH y APRODEH; realizamos un plantón y marcha el día de hoy lunes 14, en el frontis del Gobierno Regional de Ayacucho, uniéndonos en la importante y necesaria demanda de la aprobación final del expediente técnico para la construcción del Santuario de la Memoria: La Hoyada, de Ayacucho, que se viene postergando desde varios años atrás.

Como Centro Loyola Ayacucho comprendemos la importancia de la memoria y su necesaria visibilización a través de este Santuario, que busca reivindicar a víctimas y desaparecidos del conflicto armado interno de nuestra región.

Alzamos nuestra voz conjunta para que el gobierno de turno, preste la atención necesaria a nuestra ciudadanía, así como también no deje de lado los compromisos que se tiene en el tema de reparación social, justicia y verdad.

Más recientes

Nos unimos a la Celebración de la Semana Mundial del Juego.
Nos unimos a la Celebra...
Caminando con Ellos y Ellas
Ver más

29-11-2023

Estuvimos presentes en la Ceremonia de Restitución de Restos Óseos en Conmemoración de Víctimas del Conflicto Armado Interno
Estuvimos presentes en ...
Humanizando para la paz
Ver más

12-10-2023

Se realizó taller de
Se realizó taller de "...
Juventud Cultura y Buen Gobierno
Ver más

22-05-2024

Realizamos la presentación del libro - Relatos del Tío Maeni
Realizamos la presentac...
Casa Matteo Ricci
Ver más

16-08-2023

Widget tiempo HTML para el sitio web de Weatherwidget.org
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados | loyolaayacucho.org.pe | Desarrollado por: Vimer Edem G.R.