El Centro Loyola Ayacucho, es una institución promovida por la Compañía de Jesús en Perú que está al servicio de la fe y promoción de la justicia con opción preferencial por los pobres y en situación de exclusión. Trabaja en favor del cambio social y la justicia, desde una identidad inspirada en el Evangelio, arraigada en la tradición jesuita de promoción de la justicia desde la fe y fundamentada en los Derechos Humanos. Desde la esperanza, quiere tender puentes y ofrecer alternativas a la sociedad que sean audaces, comprometidas, coherentes, innovadoras, eficientes y sostenibles que siempre tengan a las personas en el centro de su actuación.
Principalmente acompañamos procesos de desarrollo a:
Pero también acompañamos:
Impulsamos el diálogo y la colaboración, integrando una pluralidad de motivaciones y visiones, siempre dentro de nuestra misión.
Queremos realizar nuestra misión en alianza con otros y otras. Valoramos el trabajo cooperativo y en red con instituciones públicas, privadas, organización social de base y de agencias de cooperación. Y de colaboración con las demás obras y sectores de la Compañía de Jesús.