Participamos del I Encuentro de Comunicadores de la Provincia Jesuita peruana.


28-09-2023

Desde la Oficina de Comunicación, el Centro Loyola Ayacucho, estuvo presente en el primer encuentro de comunicadores de la Provincia Jesuita Peruana tuvo lugar del 20 al 23 de abril en la Casa Villa Kostka, ubicada en Huachipa, Lima. Este significativo evento fue organizado por la Oficina Provincial de Comunicaciones y reunió a casi treinta profesionales dedicados a la comunicación en diversas obras, redes y oficinas de la Compañía de Jesús.

Bajo el sugestivo lema "Redescubrir", el objetivo principal de este encuentro fue fomentar la integración y la colaboración entre los participantes, permitiéndoles descubrir la riqueza y diversidad de la Compañía de Jesús y explorar nuevas formas de cooperación en la gestión de la comunicación en sus respectivas instituciones.

Para enriquecer aún más el evento, se contó con la participación de destacados ponentes que ofrecieron charlas formativas y enriquecedoras, comenzando con el Padre Víctor Hugo Miranda SJ, Superior Provincial y comunicador de formación; Orlando Plaza, actual Gerente de Comunicación y Sostenibilidad en Danper y Ex Director de Comunicaciones de la Universidad del Pacífico; Tiffany Trejo, responsable de la oficina de Comunicación y el Padre Lucas López SJ, ambos de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe (CPAL); Kurth Mendoza, comunicador, politólogo y docente universitario con experiencia en instituciones como la Conferencia Episcopal Peruana y la PUCP; Jeffrey Sanchez, product manager del Jockey Plaza e influencer; Mónica Moreno, gerente de Viga Comunicaciones y con una amplia experiencia en el manejo de crisis de comunicación

También a lo largo del encuentro, cada participante tuvo la oportunidad de presentar su labor comunicacional en el contexto de la misión de sus respectivas instituciones. Esto resultó especialmente valioso, ya que, se exploraron posibles sinergias y colaboraciones que puedan dar forma a una red de comunicadores y comunicadoras de la Provincia Jesuita Peruana.

Este encuentro fue un paso importante hacia la creación de un espacio de colaboración y aprendizaje continuo en el ámbito de la comunicación jesuita en Perú.

Más recientes

Nos unimos a la Celebración de la Semana Mundial del Juego.
Nos unimos a la Celebra...
Caminando con Ellos y Ellas
Ver más

29-11-2023

Estuvimos presentes en la Ceremonia de Restitución de Restos Óseos en Conmemoración de Víctimas del Conflicto Armado Interno
Estuvimos presentes en ...
Humanizando para la paz
Ver más

12-10-2023

Se realizó taller de
Se realizó taller de "...
Juventud Cultura y Buen Gobierno
Ver más

22-05-2024

Realizamos la presentación del libro - Relatos del Tío Maeni
Realizamos la presentac...
Casa Matteo Ricci
Ver más

16-08-2023

Widget tiempo HTML para el sitio web de Weatherwidget.org
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados | loyolaayacucho.org.pe | Desarrollado por: Vimer Edem G.R.