Concretamos una reunión con representantes de la Red SEPSI y Resucita Perú Ahora


25-09-2023

El Consejo Directivo del Centro Loyola Ayacucho se reunió de manera provechosa con diversos actores comprometidos en la labor de apoyo a los más vulnerables. La reunión contó con la presencia de Rómulo Torres, Coordinador de la Red de Centros Sociales de Educación Popular (SEPSI), así como con representantes de Resucita Perú Ahora. Esta visita tenía como propósito principal conocer de cerca el trabajo que realiza nuestra institución, fortalecer alianzas y compartir experiencias entre colectivos que comparten el noble objetivo de acompañar a aquellos que más lo necesitan.

En este encuentro, se sentaron las bases para llevar a cabo acciones relacionadas con los "Diálogos por el Bien Común". Estos diálogos representan un espacio fundamental para la escucha y la propuesta, donde se busca comprender, adoptar actitudes y emprender acciones orientadas hacia el desarrollo de una vida en armonía con la sociedad, la salud y el medio ambiente. La colaboración entre SEPSI, Resucita Perú Ahora y el Centro Loyola Ayacucho en esta iniciativa promete ser fructífera en la búsqueda de soluciones y la construcción de un mundo más equitativo.

Además, el Consejo Directivo también mantuvo una reunión con representantes de la Asociación de Desplazados de Huamanga, la Plataforma Apostólica Jesuita de Ayacucho, COMISEDH y colectivos juveniles como la Organización de Jóvenes Ñawparisun y Musuqkuna. En este encuentro se buscaba entender mejor las metodologías de trabajo de estas organizaciones y explorar posibilidades de colaboración futura. El objetivo común es continuar trabajando de manera solidaria en nuestra región en pos del bien común y el mejoramiento de la calidad de vida de quienes residen en ella.

Estas reuniones son un claro ejemplo de la importancia de la cooperación entre organizaciones y colectivos que comparten valores y objetivos similares. Juntos, podemos lograr un impacto significativo en la sociedad y contribuir a la construcción de un mundo más justo y compasivo.

Más recientes

Nos unimos a la Celebración de la Semana Mundial del Juego.
Nos unimos a la Celebra...
Caminando con Ellos y Ellas
Ver más

29-11-2023

Estuvimos presentes en la Ceremonia de Restitución de Restos Óseos en Conmemoración de Víctimas del Conflicto Armado Interno
Estuvimos presentes en ...
Humanizando para la paz
Ver más

12-10-2023

Se realizó taller de
Se realizó taller de "...
Juventud Cultura y Buen Gobierno
Ver más

22-05-2024

Realizamos la presentación del libro - Relatos del Tío Maeni
Realizamos la presentac...
Casa Matteo Ricci
Ver más

16-08-2023

Widget tiempo HTML para el sitio web de Weatherwidget.org
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados | loyolaayacucho.org.pe | Desarrollado por: Vimer Edem G.R.