Estuvimos presentes en la Festivacunación a la Comunidad Asháninka de Shankimentiari.


11-08-2023

"

"

El Centro Loyola Ayacucho en su compromiso con las comunidades nativas; y, junto a las diversas instituciones que forman parte de la Mesa Multisectorial Regional de Comunidades Nativas, estuvimos presentes en la destacada Festivacunación de la Comunidad asháninka de Shankimentiari, situada en el distrito de Canayre, en la provincia de Huanta, Ayacucho. Durante este evento colaborativo, se abordaron de manera articulada diversos temas, incluyendo la atención a los programas sociales, el inicio de las actividades educativas y la atención integral de salud.

La comunidad pudo experimentar un enfoque integral en sus necesidades, reflejado en el compromiso de todas las instituciones presentes. Además de las atenciones concretas, este encuentro permitió reafirmar el papel fundamental de la Municipalidad distrital de Canayre en la atención prioritaria a las comunidades nativas.

El trabajo conjunto de estas instituciones es un testimonio tangible de la importancia que se da a la mejora de las condiciones de vida de las comunidades nativas, y subraya la relevancia de la colaboración para lograr un impacto significativo.

"

"

Más recientes

Nos unimos a la Celebración de la Semana Mundial del Juego.
Nos unimos a la Celebra...
Caminando con Ellos y Ellas
Ver más

29-11-2023

Estuvimos presentes en la Ceremonia de Restitución de Restos Óseos en Conmemoración de Víctimas del Conflicto Armado Interno
Estuvimos presentes en ...
Humanizando para la paz
Ver más

12-10-2023

Se realizó taller de
Se realizó taller de "...
Juventud Cultura y Buen Gobierno
Ver más

22-05-2024

Realizamos la presentación del libro - Relatos del Tío Maeni
Realizamos la presentac...
Casa Matteo Ricci
Ver más

16-08-2023

Widget tiempo HTML para el sitio web de Weatherwidget.org
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados | loyolaayacucho.org.pe | Desarrollado por: Vimer Edem G.R.