Constructores de Paz: Acompañamiento a familias afectadas por el Conflicto Armado Interno (CAI), en Putis, provincia de Huanta, Ayacucho.


25-04-2022

El día 13 de diciembre de 2021, se hizo memoria de 37 años de la masacre en Putis en la provincia de Huanta, cuando el 13 de diciembre de 1984 los militares de la base militar de Putis asesinaron a 123 pobladores entre hombres, mujeres, niños/as, a quienes previamente les hicieron cavar sus propias fosas.

 

Un grupo de Constructores/as de Paz viajó de madrugada, por más de 8 horas, para participar en la ceremonia central realizado en el poblado de Rodeo-Putis, cercano al cementerio donde descansan las víctimas de la masacre. Participaron en este evento delegaciones de diversas instituciones de la sociedad civil y autoridades del Estado, quienes se unieron a la población de Rodeo; reafirmando la vida, el respeto a los derechos humanos, con la esperanza de lograr justicia y hacer memoria para que nunca se repita.

Más recientes

Nos unimos a la Celebración de la Semana Mundial del Juego.
Nos unimos a la Celebra...
Caminando con Ellos y Ellas
Ver más

29-11-2023

Estuvimos presentes en la Ceremonia de Restitución de Restos Óseos en Conmemoración de Víctimas del Conflicto Armado Interno
Estuvimos presentes en ...
Humanizando para la paz
Ver más

12-10-2023

Se realizó taller de
Se realizó taller de "...
Juventud Cultura y Buen Gobierno
Ver más

22-05-2024

Realizamos la presentación del libro - Relatos del Tío Maeni
Realizamos la presentac...
Casa Matteo Ricci
Ver más

16-08-2023

Widget tiempo HTML para el sitio web de Weatherwidget.org
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados | loyolaayacucho.org.pe | Desarrollado por: Vimer Edem G.R.