Actividad de Proyección Social


25-04-2022

En el mes de noviembre del 2021, los/as adolescentes participantes del proyecto “Espacio Juvenil Alternativo” identificaron un espacio dentro de su comunidad, en el AA.HH La Paz, del distrito Carmen Alto, para poder reforestarlo, por ello decidieron organizarse y realizar una Minka para recuperar ese espacio.

Esta actividad ayudo a revalorar las costumbres ancestrales andinas en la zona urbana donde actualmente viven los adolescentes, mediante la recuperación de las áreas verdes y el compromiso de recuperar los saberes ancestrales para vivir en armonía con la madre naturaleza.

Las madres de familia, quienes acompañaron este proceso fueron enseñando a sus hijos la forma de como sembrar y les compartieron costumbres de sus lugares de origen.  

Durante el mismo mes, se realizó dos jornadas más de limpieza y reforestación de las áreas verdes de la I.E. Javier Heraud del distrito de Carmen Alto en Ayacucho, donde participaron 15 adolescentes de La Paz – Carmen Alto.

Más recientes

Nos unimos a la Celebración de la Semana Mundial del Juego.
Nos unimos a la Celebra...
Caminando con Ellos y Ellas
Ver más

29-11-2023

Estuvimos presentes en la Ceremonia de Restitución de Restos Óseos en Conmemoración de Víctimas del Conflicto Armado Interno
Estuvimos presentes en ...
Humanizando para la paz
Ver más

12-10-2023

Se realizó taller de
Se realizó taller de "...
Juventud Cultura y Buen Gobierno
Ver más

22-05-2024

Realizamos la presentación del libro - Relatos del Tío Maeni
Realizamos la presentac...
Casa Matteo Ricci
Ver más

16-08-2023

Widget tiempo HTML para el sitio web de Weatherwidget.org
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados | loyolaayacucho.org.pe | Desarrollado por: Vimer Edem G.R.