Celebramos la 1era Novena en Honor a la Virgen de Cocharcas


14-08-2023

El Centro Loyola Ayacucho ha marcado un conmovedor comienzo de la Novena dedicada a honrar a la Virgen de Cocharcas. Con una emotiva ceremonia celebrada en el Templo de la Compañía de Jesús de Ayacucho, el equipo de nuestra institución se unió en devoción en la primera eucaristía. Este evento marca el inicio de un período especial de preparación, tejiendo un ambiente espiritual mientras nos acercamos con entusiasmo a la Celebración Principal de la Mamacha Cocharcas, que está programada para el próximo 08 de septiembre.

Este periodo de novena representa una oportunidad profunda para sumergirnos en la reflexión y la oración, fortaleciendo nuestra conexión con la esencia espiritual de la Virgen de Cocharcas. El compromiso compartido por el equipo del Centro Loyola Ayacucho no solo refleja nuestra devoción, sino también nuestra determinación de enriquecer nuestras vidas a través de la fe y la comunidad.

La Celebración Principal del 08 de septiembre promete ser un cúlmen de devoción, un día en el que la comunidad se reunirá para expresar su admiración y gratitud a la Mamacha Cocharcas, cimentando aún más la cohesión espiritual y la significancia cultural en torno a esta venerada figura.

Más recientes

Realizamos el taller de
Realizamos el taller de...
Caminando con Ellos y Ellas
Ver más

26-06-2024

Estuvimos presentes en la Ceremonia de Restitución de Restos Óseos en Conmemoración de Víctimas del Conflicto Armado Interno
Estuvimos presentes en ...
Humanizando para la paz
Ver más

12-10-2023

Se realizó taller de
Se realizó taller de "...
Juventud Cultura y Buen Gobierno
Ver más

22-05-2024

Realizamos la presentación del libro - Relatos del Tío Maeni
Realizamos la presentac...
Casa Matteo Ricci
Ver más

16-08-2023

Widget tiempo HTML para el sitio web de Weatherwidget.org
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados | loyolaayacucho.org.pe | Desarrollado por: Vimer Edem G.R.