Nuestra Misión

Misión

El Centro Loyola es una institución de la Compañía de Jesús al servicio de la fe y la promoción de la justicia. Desde la opción preferencial por los pobres, jóvenes y excluidos promueve el cuidado de la persona, del ambiente, la participación ciudadana, la inclusión y la paz en la sociedad ayacuchana.

Forma personas ciudadanas cristianas alimentadas por la práctica de Jesús y la espiritualidad ignaciana, con apertura a un diálogo interreligioso.

Visión

El Centro Loyola Ayacucho es una institución de la Compañía de Jesús, forma parte de la plataforma apostólica regional al servicio de la fe y promoción de la justicia, dirigida por laicos es reconocida en la sociedad ayacuchana como institución organizada, con un equipo multidisciplinario capacitado, motivado profesional y espiritualmente. En colaboración jesuitas-laicos expresa una manera de ser iglesia desde la opción preferencial por los pobres, jóvenes y excluidos, forma hombres y mujeres cristianos ciudadanos, alimentados por la práctica de Jesús y la espiritualidad ignaciana.

Participa en la construcción de una sociedad civil más inclusiva a través del trabajo con personas y sectores ausentes del espacio público, fortaleciendo liderazgos con valores y principios solidos; participa en redes interdisciplinarias con enfoques de derechos humanos, cuidado, equidad de género e interculturalidad para el desarrollo sostenible de la Región Ayacucho.
Botón volver arriba