Noticias

10 años al servicio de la fe y promoción de la justicia

En el mes de junio, el Centro Loyola Ayacucho, institución de la Compañía de Jesús celebró el décimo aniversario de su fundación con una misa de acción de gracias presidida por el padre Francisco Chamberlain SJ.  quien manifestó su reconocimiento al esfuerzo que realiza el equipo del Centro Loyola Ayacucho por la población desplazada por el Conflicto armado Interno, los jóvenes y adolescentes en riesgo y otros sectores de la población.

Se contó con la asistencia de instituciones amigas que en medio de abrazos, felicitaciones y aplausos valoraron la labor de la institución durante estos 10 años. Así mismo la fundadora del CLA Carmen de los Rios Baertl  y el director Fernado Quispe Rocha invitaron a seguir fortaleciendo el trabajo al servicio de la fe y promoción de la justicia.

Hace 10 años el Centro Loyola vio la luz por primera vez, celebramos los primeros 10 años de muchos más que están por venir, celebramos juntos porque somos una gran familia, el equipo todos los beneficiarios y amigos, la gran familia del Centro Loyola Ayacucho y por qué hoy más que nunca sabemos que estamos juntos, para en todo amar y servir a la población ayacuchana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba