Noticias

Se realizó el Taller Presupuesto Participativo

Los presidentes de las 23 asociaciones de desplazados en Huamanga recibieron el taller de presupuesto participativo, en el marco de las actividades del proyecto “Desplazados en Huamanga para una vida digna” del Centro Loyola Ayacucho para Contribuir al fortalecimiento de las capacidades de la organización de Desplazados, en temas de articulación de políticas, planes y participación ciudadana, para desarrollar un proceso eficiente en el Presupuesto Participativo.

 

Con el ponente Fernando Quispe Rocha los participantes adquirieron nuevas experiencias en un taller vivencial donde propusieron ideas de proyecto en: seguridad ciudadana, salud, vivienda proponiendo las mejores alternativas de desarrollo en espacios públicos.

 

 

Todos los miembros de las distintas asociaciones de desplazados desean mejores oportunidades para su desarrollo personal y social, proteger la salud física, seguridad ciudadana y trabajar activamente en la lucha contra la pobreza. Son  propuestas esenciales para que puedan vivir una vida digna.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba