Noticias

Celebran IV Aniversario de la Asociación de Desplazados en Huamanga

El Centro Loyola Ayacucho en el proyecto “Desplazados en Huamanga para una vida digna” rindió homenaje por el IV aniversario de la Asociación de Familias Desplazadas por la Violencia Política de Ayacucho (AFADIVPA) un 26 de abril del 2010 se inicio esta lucha incansable.

Las 23 asociaciones de desplazados como las Américas, Velasco Alvarado, la Libertad, Conchopata, Río seco y entre otros realizaron una marcha multitudinaria y posteriormente participaron en el concurso gastronómico y de cuadros costumbristas donde compartieron sus experiencias y costumbres a través del canto, danzas y la gastronomía, rescatando la cultura de sus comunidades de origen.

Siendo los ganadores de los cuadros costumbristas la asociación las américas, vista hermosa y la asociación señor del huerto; a su vez los ganadores del concurso gastronómico fueron las asociaciones de los Olivos, la libertad, y la Victoria siendo acreedores de los premios.

Cabe destacar la fortaleza y el coraje de los desplazados, que para todos nosotros son un ejemplo de valentía y dignidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba