Donación de libros a la Comunidad de Putis


25-04-2022

El pasado 01 de Abril, el Centro Loyola Ayacucho, a través de la Biblioteca Juan Luis Moyano SJ, de la Casa Matteo Ricci, en coordinación con el Sr. Joel Quispe, Gerente de Desarrollo Social y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Santillana; realizó la donación de 515 libros en presencia del Sr. Gonzalo Fernández, Alcalde de la Comunidad de Putis; Isaac Cayetano, Juez de Paz; el director de la IEI. N° 429-139/MX-U de Rodeo, Fidel Quicaña; la población y los estudiantes.

Logrando implementar una biblioteca en beneficio de los alumnos que conforman el nivel de inicial, primaria y secundaria; así fomentando un espacio de lectura que contribuirá a la mejora de su calidad educativa.

La comunidad de Putis en Huanta-Ayacucho en 1984, sufrió la muerte de 123 comuneros, entre niños, jóvenes y adultos, causados por los militares y sendero luminoso; hecho que 38 años después queda pendiente esclarecer la justicia. A pesar de sus dificultades y sufrimiento, la comunidad ha venido luchando para salir adelante y generando su propio desarrollo.

 

Más recientes

Nos unimos a la Celebración de la Semana Mundial del Juego.
Nos unimos a la Celebra...
Caminando con Ellos y Ellas
Ver más

29-11-2023

Estuvimos presentes en la Ceremonia de Restitución de Restos Óseos en Conmemoración de Víctimas del Conflicto Armado Interno
Estuvimos presentes en ...
Humanizando para la paz
Ver más

12-10-2023

Se realizó taller de
Se realizó taller de "...
Juventud Cultura y Buen Gobierno
Ver más

22-05-2024

Realizamos la presentación del libro - Relatos del Tío Maeni
Realizamos la presentac...
Casa Matteo Ricci
Ver más

16-08-2023

Widget tiempo HTML para el sitio web de Weatherwidget.org
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados | loyolaayacucho.org.pe | Desarrollado por: Vimer Edem G.R.